Ahora puedes establecer con fotos tu personalidad en Facebook

Estas imágenes que se pueden seleccionar tienen que ser públicas y se pueden colocar máximo cinco por perfil. Para poder emplear esta función de personalidad es necesario ingresar a la página de perfil, sección Presentación y seleccionar el cuadrado donde aparecen las imágenes a cargar o a seleccionar.

Una vez aquí aparecerán una serie de fotografías que serán las seleccionadas por Facebook, tu podrás eliminarla o no según lo desees. Para agregar una foto solo tendrás que hacer clic sobre el cuadro vacío lo mismo harás con la foto que desees cargar para que aparezca.

La novedad es que Facebook te permite destacar una foto que no se ha publicado en la red social, es decir que uno puedo subir una nueva foto si lo desea sin salir de la función, al terminar sólo se hace clic en Guardar.

Por otro lado en la versión móvil de Facebook, la edición de foto destacada aparece debajo de la sección Presentación en el perfil del usuario, allí se empieza a subir o cargar las imágenes. Otra diferencia con la versión web es que la ventana de fotos destacadas muestran varias pre visualizaciones de los álbumes. De igual manera se llega al mismo objetivo.