Paint desaparece luego de la última actualización de Windows Microsoft

Ya se rumorea mucho que Windows 10 se actualiza y con ella vienen nuevas características como una mejor seguridad y un mejor centro de notificaciones. Pero lo mas interesante de esta nueva actualización llamada Fall¨s Update es que desaparecerá la herramienta más conocida de Windows, Paint.

Paint se convirtió con los años en una herramienta bastante funcional, empleada como editor gráfico primero en un solo color y luego a partir de Windows 98 ya se pudo editar y guardar en formato JPG. Desde su creación con Windows 1.0 en el año 1985, Paint ha variado y se ha hecho mucho más útil, en un inicio era el único programa para editar gráficos e imágenes hasta que en abril apareció el nuevo Paint 3D.

Para muchos Paint fue una herramienta para sacar del apuro, para otros nada útil ya que empezaron a aparecer programas de edición de fotos e imágenes realmente completos. Microsoft anunció la pronta eliminación de Paint de la nueva actualización de Microsoft, seguramente será una triste noticia para muchos.

paint