YouTube ahorrará datos móviles.

A quien no le gusta ver sus películas en el celular o ver algún video musical, pero esto significaría que consuma todos sus datos móviles en un corto tiempo, por este motivo, YouTube, quiere beneficiar a sus clientes con una nueva función que ayudará a ahorrar datos del móvil.

YouTube pretende ser aún más útil con sus usuarios y es por eso que está preparando una función que permita al usuario ver sus videos sin necesidad de consumir los datos móviles. Como sabemos YouTube sólo tiene opción de “Limitar el uso de datos móviles”, con esta función se evita la reproducción de material en HD, siempre y cuando el móvil no esté conectado a una red.

Youtube

Pero YouTube sabe que esto no es suficiente por eso se encuentra probando una función que dará nuevas alternativas a esta dinámica, es decir que mediante esta función se podrá elegir la calidad de los videos que se pueden ver en el móvil.

Es decir esta función nos permitirá elegir la calidad del video, la resolución, etc. Así será posible ver videos de YouTube desde 144p hasta 108op empleando datos móviles.