Reaparece el  Galaxi Note 7, esta vez sin problemas de combustión

El tan mencionado Galaxi Note 7, que se hizo popular el año pasado por los tantos incidentes de incendio que causó vuelve a acaparar los titulares d elas noticias tecnológicas y es que Samsung Electronics planea sacar una nueva versión al mercado. Se espera aún una fecha de lanzamiento y un precio probable.

Esta vez este dispositivo recibirá el nombre de Galaxy Note FE y se comercializará desde el próximo mes de julio, se dice que el precio aproximado será de 600 dólares. 

Si recordamos Samsung suspendió la producción y la venta del Galaxy Note 7 por los constantes casos de combustión del móvil, esto se debió a su batería fija que se recalentaba. Este descuido le produjo a la empresa una pérdida de 6,1 billones de wones, es decir un promedio de 4,8 millones de euros.

galaxi

Esta vez el nuevo Galaxy Note tiene una batería de menor capacidad que el original y con un software actualizado. Se sabe que la vez anterior el querer hacer un móvil con una batería de alta duración ocasionó los incendios.

Por otro lado se sabe que la compañía se comprometió a reciclar los modelos defectuosos y comercializarlos de nuevo pero con las condiciones óptimas. Es más se comprometieron a a reparar más de 4,3 millones de dispositivos Galaxy Note 7.