Oppo los nuevos móviles inteligentes que superan al iPhone

Oppo es una empresa asiática que es capaz de terminar con los 4 años de hegemonía del iPhone y liderar en el mercado mundial con sus nuevos equipos que superan los atributos de Apple.

Los teléfonos inteligentes de Oppo salieron al mercado el año pasado a principios de año donde se vendieron cerca de 180 mil unidades en el mundo asiático. Según informaron los representantes de la marca este número aumentó al punto de afirmar que se vendía un móvil cada segundo, lo que llevó a Oppo a vender más de 17 millones de unidades en el año, es decir el doble de lo obtenido por iPhone 6S en el 2016.

oppo

Una de las razones por las que Oppo lidera el mercado asiático no es sólo su precio (más cómodo de iPhone) sino también sus diversas características que superan los productos de Apple. Por ejemplo los móviles inteligentes de Oppo Tiene un procesador Mediatek MT6755 Helio P10 de ocho núcleos a 2 GHz y además cuenta con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Lo que más gusta al público es que poseen una Memoria RAM de 4G y 64 GB para el almacenamiento.

Lo mejor de Oppo es que son celulares ideales para los famosos Selfies, pues cuentan con una cámara principal es de 16 megapíxeles y la frontal es de 13 megapíxeles. Sin contar que su batería de 2,850 mAh carga un 70% en tan sólo 30 minutos.

Lo mejor sin duda es el precio de 430 dólares frente  a los casi 600 dólares de los móviles de iPhone 6S, su competencia más cercana.