Nuevos smartphone inspirados en Sailor Moon

Una compañía tecnológica china Meitu ha creado un smartphone inspirado en el anime Sailor Moon, este nuevo celular viene con el tradicional báculo que empleaba la joven guerrera para transformarse, que es en realidad un selfie stick.

Se trata del nuevo smartphone Meitu M8 y T8 que la firma china ha diseñado basándose en el anime, además de ofrecer con el aparato un selfie stick, ideal para tomar todos los selfies que desees. Este celular es de gama media, que tiene una cámara frontal de 12 megapixeles. La pantalla es de 5.2 pulgadas y tiene 4GB de RAM con una batería de 3.000 mAh.

sailor moon

El teléfono estará a la venta desde fin de mes y costará nada menos que 453 dólares. Lamentablemente sólo se comercializarán 10 mil unidades para China, es decir no se distribuirán a otros países.

Esta empresa es aún nueva en lo que ha fabricación de celulares se refiere. En un inicio se dedicaban a la fabricación de programas de retoque fotográfico para ordenadores, ya desde el año 2013 empezaron con la fabricación de smartphone.