Nuevos productos presentados por Apple tiene serios problemas en sus funciones

Luego de la presentación del nuevo Apple Watch los primeros días de setiembre, a la firma de la manzana no le quedó de otra que reconocer que su producto presentaba algunas fallas. Esto podría costarle muchos millones a la empresa.

Al parecer el Apple Watch presentaría problemas al realizar llamadas y acceder a los datos sin tener un iPhone. El nuevo producto de Apple fue lanzado junto con el nuevo iPhone X y quizás por tanta expectativa en el nuevo Smartphone no se han previsto ciertas fallas en sus otros productos.

Este reloj cuesta nada menos que 399 dólares y posee una red de conectividad celular incluida. El detalle es que este reloj puede sufrir problemas de conectividad LTE cuando se enlaza con redes abiertas de WiFi que requiere de una pantalla de ingreso como cafeterías u hoteles.

El reloj de Apple no es lo esperado, incluso se podría decir que ha decepcionado a muchos. Otra de las fallas es que la batería se consume muy rápido mientras se están realizando llamadas. Según parece que tiene una duración de sólo una hora si se realizan varias llamadas.

Continuaron los problemas con los productos nuevos presentados por Apple y al reloj se suma las fallas del nuevo sistema operativo iOS 11, al parecer la aplicación mail presento fallas para enviar correos a cuentas de Outlook.com y Microsoft Exchange.