Las funciones que no sabias de Android

El sistema operativo Android de Google ofrece otras ventajas o servicios que pocos conocen, aquí te informamos de algunas que quizás te puedan sacar de muchos apuros.

Sin duda el sistema operativo Android es el más popular y el que miles de teléfonos tienen añadido, quizás sea por la versatilidad del software que te permite utilizar diversas aplicaciones de otros sistemas sin restricción alguna.

A pesar de ser el sistema operativo más empleado, se sabe que aún no se conocen del todos sus funciones como el escuchar las noticias por el mismo teléfono, utilizar el juego animado de cada versión o simplemente el modo de bloquear el teléfono teniendo un acceso remoto.

Otras de las ventajas que pocos saben es emplear la lupa para agrandar la pantalla, solo debes de ingresar a los ajustes y luego ir a accesibilidad. Una de las más útiles es sin duda poner en modo invitado para que no puedan revisar tu información, tal como se puede hacer en un ordenador, sólo basta con ingresar a a Usuario y luego ingresar a la alternativa “Invitado”.