El nuevo campus Apple Park ya está listo.

El sueño de Steve Jobs sobre lo que sería su nuevo campus de Apple ya es una realidad y abrirá sus puertas al público por primera vez el día de mañana 12 de setiembre del 2017.

Según versiones cercanas a Steve Jobs, en el año 2011, el creador de Apple presentó su visión de lo que quería que sea el campus de su empresa, seis años después de su muerte por fin se hace realidad y abre sus puertas al mundo.

Este nuevo campus lleva el nombre de Apple Park y es precisamente aquí en donde se presentara la nueva versión del iPhone X y otros productos. Esta nueva sede ha iniciado su construcción en el año 2015 y recién en abril de este año se han empezado a mudar los primeros empleados.

La nueva sede de Apple cuenta con nada menos que 70 hectáreas divididas en un edificio principal de 260.000 metros cuadrados (en donde se ubican las principales oficinas). El local también cuenta con un gimnasio de 9.000 metros, una tienda de Apple y un espacio de aire libre de 3,2 kilómetros para pasear o correr en donde hay árboles, praderas e incluso un estanque en el centro del edificio principal.

Para algunas un exceso, para otros una similitud con las instalaciones de Google. Lo que si es cierto es que sus trabajadores se sentirán cada vez más felices de trabajar allí.