Apple lanza nuevo producto analógico

A causa del 20 aniversario de productos de Apple, la compañía lanzó el dispositivo de comunicación más antiguo y al que no se le termina la batería: un libro. Este viene con 450 fotografías de sus productos desde el iMac original de 1998, el iPhone de 2007 hasta llegar a su último Apple Watch y Pencil.

El libro se encuentra disponible en dos tamaños, con un precio de US$ 199 y US$ 299.

“Es una unidad de color blanco con bordes en plata mate. Su diseño minimalista está especialmente pulido con los mejores materiales; el tenue contorno del logo de Apple es lo único que interrumpe su superficie lisa y sus líneas ininterrumpidas”, señala el diario Expansión.

La comunidad online acerca de lanzamientos tecnológicos Product Hunt dijo que el nuevo “mac book” posee una “novedosa pantalla antirreflejos” y agregó que “será el regalo de navidad más demandado”.

De igual forma, los integrantes de esta comunidad de Product Hunt bromearon con que aguardarán al “modelo S” del año que viene y se quejaron de su “desorbitado precio”.

El jefe de diseño de Apple, Jonathan Ive, que tomó su nuevco cargo el año pasado, mencionó que el producto “es una representación objetiva de nuestro trabajo que, irónicamente, describe quién somos”. Desde que Ive asumió su cargo, se han generado muchas cuestiones acerca de la índole de su papel en Apple.

El libro está dedicado a Steve Jobs. “Desde el principio, la motivación de Steve fue lograr algo grande para la humanidad, y eso continúa siendo nuestra meta mientras Apple mira hacia al futuro,” dijo Ive.

Apple