Los mejores videojuegos recomendados

Que falte todo menos la recopilación de los mejores videojuegos recomendados para probar y disfrutar en la semana. En este post reuniremos los mejores videojuegos recomendados por la página Hipertextual, quienes semana tras semana se encargan de publicar los videojuegos destacados durante la semana. 

Mientras se espera la gran llegada del videojuego de FIFA 17, se puede disfrutar de un repertorio de videojuegos que han podido entrar a la distinguida categoría de los mejores videojuegos recomendados, al menos para esta semana.

Top de mejores videojuegos recomendados en septiembre

El primer videojuego en entrar a la lista elaborada por Hipertextual se trata del videojuego ‘Virginia’, un videojuego de Variable State. Virginia es un videojuego de intriga, en este el personaje se trata de una policía que tendrá que hacer investigaciones sobre un niño desaparecido en un pueblo en Virginia, por esto el nombre del videojuego.

En Virginia no hallarás ningún tipo de diálogo o voz, el juego es un poco extraño y uno de sus defectos, si se le puede considerar de esta manera, es que no brinda mucha libertad en las acciones, lo que convierte al videojuego Virginia en un juego muy de apegarse a las guías.

Más juegos para disfrutar

El segundo videojuego se trata Event[0], un juego corto que puede llevarte no más de 4 horas, este consiste en moverte a través de una nave y mientras lo haces conversas a través de terminales con la Inteligencia Artificial que controla a la nave. Este videojuego y sus características pueden hacer que llegues al punto de que o te guste o por el contrario lo aborrezcas.

Otros dos juegos que incluye Hipertextual en su lista se tratan de Battlerite, recomendado para grupos pequeños que quieran competir y Wheels of Aurelia, un videojuego ambientado en Italia de los años 70.