Juegos ocultos en el sistema operativo Android

Uno de los sistemas operativos más populares en los Smartphone y móviles es el sistema Android de Google, pero pocos sabemos que existen juegos ocultos en sus versiones y que son bastante sencillas de descubrir.

A estos juegos ocultos se les conoce como “easter egg” que se encuentran ocultos desde la versión 2.3 Gingerbread, pero desde la versión 5.0 es posible encontrar los juegos y ejecutarlos, sólo hay que tener paciencia para buscarlos.

Lo primero que debes de saber es que debes de tener descargada en tu Android la versión 5.0 o superior, uno de los juegos es una adaptación de “Flappy Brid” y otra de “Neko”, esta última consiste en la colección del mayor número de gatos virtuales posibles.

Para ingresar al juego lo primero que debes hacer es entrar  a “Ajustes”, luego “versión de Android”, aquí se abrirá un mini juego con bastantes dificultades.  En el Android Nougat para ejecutar el juego Neko, siguiendo el mismo procedimiento anterior ingresaremos al juego en donde tenemos que escoger tipos de comida y aparecen gatos virtuales en la pantalla, así los podemos ir coleccionando, quien tiene más número de gatos gana.