iPhone 7: Apple lanza los nuevos auriculares inalámbricos “AirPods”

Tim Cook informó esta mañana las novedades que trae el nuevo celular de Apple en sus dos versiones: el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Una de las noticias que más se ha rumoreado en los últimos días fue confirmada por Cook, quien comunicó la presentación de los nuevos auriculares inalámbricos.

Sobre el sonido, ambos móviles traen altavoces estéreos por primera vez en la línea de Apple. Con el sonido estéreo se puede amplificar dos veces el volumen del celular. Sin embargo, esto no es lo más asombroso.

iPhone 7 Plus

La compañía de tecnología ha mejorado los audífonos que vienen con el celular, los mismo que ya no poseerán cables que los aten a tus oídos. Se trata de los “AirPods”, un par de auriculares inalámbricos, los cuales tan solo deben ser conectados con el Smartphone y colocados en tus oídos para comenzar la experiencia.

DE igual forma, los audífonos vendrán con el conector Lightning y con un adaptador para los clientes que todavía tengan la antigua versión de audífonos. Se sabe que el precio de los nuevos AirPods será de US$159 dólares.

AirPods