Laptop ideales para la época escolar

La mejor opción hoy en día es la serie VivoBook Flip y la VivoBook X Series. VivoBook Flip tiene la virtud de convertirse en una versión mucho más pequeña y portátil como una tablet, ya que posee unas bisagras que dan la posibilidad de girar la tablet 360 grados. Esta laptop cuenta con procesadores Core i3 y Core i5.

laptop

Otra de las ventajas es que está hecha de aluminio y es bastante resistente a los golpes o movimientos bruscos. Tiene una memoria RAM de 4Gb y un almacenamiento de 500 Gb con HDD. Su pantalla es lo suficientemente adecuada para el trabajo escolar pues viene en tamaños de 13 y 15 pulgadas. Su sistema operativo es Windows 10 y cuenta con una batería de ocho horas de duración.

Si necesitas una laptop que ayude con trabajos de diseño no hay nada mejor que la VivoBook X Series, la cual permite editar video, audio y foto con absoluta tranquilidad. La ventaja de esta máquina es que tiene el sistema Ice Cool Technology, es decir no se recalienta la bateria y no necesita de un ventilador externo. Cuenta con una memoria RAM de 4 Gb, procesadores Intel (Core i3 y Core i5).

escolar

No esperes más y empieza a cotizar por cualquiera de estas dos laptop ideales para tu pequeño es época escolar. Eso sí nos informaron que hay pocas en stock.