FIFA 17 vs. PES 2017: La eterna lucha

Los juegos más populares entre los fanáticos de los videojuegos y el fútbol, estamos hablando del FIFA 2017 y el PES 2017 se enfrentan en una lucha para determinar cuál de estos es el mejor. Hoy haremos un breve análisis para determinar ¿cuál de los dos videojuegos es mejor? ¿El FIFA 17 o el videojuego PES 2017?

Las sagas de FIFA y de PES se enfrentan en uno de los combates más difíciles del mundo deportivo del fútbol y de los videojuegos y mientras tanto EA Sports y Konami se pelean durante todas las temporadas para lograr clasificar y ser considerados como el rey en cuanto a materia de videojuegos deportivos se refiere.

La comparación entre FIFA 17 y PES 2017

Hasta hace poco se ha lanzado nuevamente al mercado la versión beta del videojuego de FIFA 17, además, no podía quedarse atrás la versión demo del PES 2017, por lo que hay mucho material para cortar y analizar por parte de los aficionados a estos videojuegos que ya han empezado por tratar de elegir cuál de estos videojuegos se coronará como el mejor.

La primera diferencia entre ambos juegos es la apariencia de las caras de los jugadores de fútbol, en un video subido a Youtube por MattHDGamer, se puede ver el rostro de los jugadores Messi, Neuer y Paul Pogba, en ambos juegos lucen muy diferentes.

FIFA 17 tiene una ventaja enorme sobre el PES 2017 y se trata del número de licencias que tiene, pues cuenta con licencia de los equipos de la Premier League y la Liga. Mientras que el PES 2017 le da patrocinio y protagonismo al Barcelona FC.

FIFA 17 estará disponible en Europa el 29 de septiembre, mientras que PES 2017 ya se encuentra disponible, así que puedes ir haciendo la prueba de cual es el mejor.