Todo sobre la nueva actualización de Google Play 6.9

Se ha venido una nueva actualización para la más importante de todas las aplicaciones que poseemos en nuestro smartphone, pues sin ella todas las demás aplicaciones simplemente no nos acompañarían. Google Play Store se ha puesto al día, y trae algunas novedades y rumores. Si quieres saber todo sobre la nueva actualización de Google Play 6.9, sigue leyendo.

Si bien la nueva actualización de Google Play 6.9 no nos trae ninguna novedad realmente importante, los usuarios pueden notar que con esta versión de la tienda de Google, las descargas se gestionan con mayor rapidez. Aunque esto no es lo más llamativo, sino los aparentes cambios que, cifrados en el código de la nueva versión, sugieren lo que Google podría estar desarrollando a futuro.

Streaming de apps

Posiblemente, Google este trabajando para ofrecer un servicio de streaming de aplicaciones, lo que vendría a significar que podríamos probar como demostración cualquier aplicación sin necesidad de instarlo completamente en el celular. Muy probablemente este servicio requiera conexión a internet, pero al menos nos permitirá probar las aplicaciones sin necesidad de pasar por el engorroso proceso de descarga e instalación; todo esto para luego descubrir que no es de nuestro agrado y tener que dar marcha atrás.

Se infiere también que podrían estar centrándose en el desarrollo de más aplicaciones de realidad virtual. Tras el rotundo éxito de Pokémon Go, el futuro de las aplicaciones parece estar destinado a este segmento, y Google no quiere ser de los que se quedan atrás, apostando por ella en sus dispositivos.

A pesar de todo, son simples suposiciones hechas a partir de lo que se puede observar en el código de esta nueva actualización de Google Play 6.9, por lo tanto no queremos decir que todas estas funciones estén disponibles para su ejecución. Al menos de momento.