Nuevos emojis para las redes sociales este 2018

Las redes sociales y de mensajería continúan perfeccionándose y volviéndose cada vez más útil para sus clientes. Esta vez Unicode presentó una lista de “emojis” que serán parte del whatsapp a partir del año 2018.

Se trataría de un paquete de 67 nuevas figuras que acompañan  a las que ya existen y que no sólo estarán en la red de mensajería sino también en las diferentes redes sociales que harán la comunicación mucho más fácil y divertida.

emojil

Una de las figuras que más ha llamado la atención son las figuras relacionadas a la ciencia, le siguen los iconos sentimentales como un rostro feliz rodeado de corazones que significa enamorado, los rostros son comunes en esta nueva lista de emojil como el rostro con un antifaz negro que es un villano o el rostro con una capa que significa que es un súper héroe.

Por otro lado también hay emojil de animales como el canguro, una llama o algunos relacionados con comida, con las partes del cuerpo humano y un promedio de 22 objetos que parecen ser parte de un laboratorio.