Los asistentes virtuales que ayudan a educar a los padres

Facebook presenta a sus asistentes virtuales que más benefician a su comunidad, estos son los asistentes educativos catalogados como “Christopher Bot” y “Bilingual Kids”.

David Marcus, jefe de Facebook Messenger se refiere a los “bots” como herramientas altamente funcionales  que han sido muy bien catalogados por los clientes, usuarios y por la misma plataforma, por este motivo el servicio de Facebook Messenger destaca con cierta periodicidad.

Con respecto a “Christopher Bot”, es un asistente virtual que envía todo tipo de información importante para la educación de los hijos como consejos, ayudas con las tareas e incluso formas de protección para el menor en el mundo virtual.

Lo único que debes de hacer para acceder a los servicios de “Christopher Bot” es iniciar una conversación con el asistente virtual desde el Messenger y registrarte en la plataforma. Este asistente mantendrá alerta tanto al niño como al padre de las tareas que tiene por hacer.

Por otro lado el asistente “Bilingual Kids” ofrece consejos en español a los padres para que los pequeños adquieran habilidades en diferentes idiomas mediante juegos, ejercicios y canciones. Una herramienta bastante interesante creada por una madre de familia de dos niños bilingües que brinda consejos a los padres sobre como inculcar el gusto por los idiomas en los pequeños.