La nueva versión de Android

Las mejoras que tendrá el sistema operativo de Google, Android ya son una realidad, incluso ya se anunció públicamente que la nueva versión renovada de Android se llamara Oreo y ofrecerá mejoras tanto en la seguridad a sus dispositivos, en la velocidad y en la eficiencia.

Coincidiendo con el Eclipse solar, Google presentó a su nueva versión de Android, en un inicio llamada Android O, Oreo. Al parecer esta nueva versión ofrece a sus clientes una mayor fluidez, mejoras en la duración de la batería y la seguridad y mayor velocidad a la hora de prender el dispositivo.

Con este nuevo Android oreo se podrá realizar dos tareas a la misma vez, como mirar el calendario y conversar por medio de una videollamada. También tiene la opción de multitarea que permite navegar en la web, enviar mensajes de texto y leer los mensajes mientras se observa un video.

Otra de las funciones que tiene esta nueva versión es la de texto inteligente, que es el texto que reconoce direcciones complejas, correos o números de teléfono, los selecciona y los pega automáticamente en los diferentes aplicativos.

Lo más interesante es la función de Play Protect, un servicio de seguridad que opera a través de Google Play y que buscara escanear más de 50.000 millones de aplicaciones por día en todos los dispositivos del mundo. 

Para terminar esta nueva versión de Adroid incluye la función de localizador en caso se pierda o de bloquear o borrar el dispositivo de manera remota en caso lo roben. Las funciones nuevas empezaran a operar primero en los dispositivos de Google Nexus y tabletas Pixel.