Google traslate con mas de 120 idiomas

Google traslate o el tan conocido traductor de Google se sigue renovando para el beneficio de sus cerca de 500 millones de usuarios por día, hoy en día soporta alrededor de 119 idiomas.

El traductor de Google se ha convertido en una de las principales herramientas a nivel mundial y sobresale de otras aplicaciones similares por la variedad de funciones que ofrece tanto la aplicación móvil como su versión web, además de la gran cantidad de idiomas de los que dispone.

Este traductor tiene entre sus idiomas el giorgiano, el malayo, el amárico y el guyaratí, incluso tiene algunos dialectos como el suajili y lenguas indostánicas como el tamil o el urdu. Hoy en día son cerca de 119 idiomas que brinda Google Traslate.

Incluso el traductor de Google busca integrarse con otras plataformas como en el caso de los móviles, cuyo teclado Gboard que se integra con la herramienta. Una de las funciones más interesantes del traductor es la llamada “Tap to Translate”, cuya función es la de traducir el texto con solo seleccionarlo.