FitAdvisor, nueva aplicación para una vida sana

Esta aplicación lanzada recién n el mes de noviembre para dispositivos iOS y Android totalmente gratis, se ha convertido en todo un boom para los amantes al deporte y de la vida sana.

FitAdvisor tiene cuatro categorías como Fit People que te muestra una relación de entrenadores personales, profesionales independientes del mundo del fitness, nutricionistas, etc, que te puedan dar consejos o sugerir uno que otro ejercicio en el momento, además de compartir con ellos algunos consejos.

Otra categoría sería Fit Places en donde podrás encontrar información sobre gimnasios , tiendas deportivas, academias, etc.

deporte

La categoría más interesante de esta aplicación es Fit Food, que te ofrece una suculenta guia de restaurantes, cafés, tiendas de productos saludables que llevan a domicilio lo que se pida. Como podemos ver se trata de una aplicación bastante completa que nos da alternativas de cómo y dónde llevar una vida sana cuidando no sólo nuestra alimentación, nuestro cuerpo, sino que también nos da alternativas cercanas de donde hacerlo.

Aprovecha y descarga ya esta nueva aplicación que hasta el momento es totalmente gratuita.