Descargas de Netflix para computadoras.

Se trata de una aplicación muy similar a la de la web. Ahora ya se pueden descargar las peliculas y series que desees con la nueva aplicación para versión web pero con la presentación ideal para ordenadores.

La forma de cómo se puede emplear esta aplicación se puede apreciar desde el canal de Youtube "Supra Pixel" que lo explica de forma bastante sencilla. Según este lo primero que se tiene que hacer es ingresar al menu y alli existe una alternativa que dice "Disponibles para descargar", alli aparecera una nueva parrilla de alternativas de todo lo que se puede descargar y se pulsa sobre el botón de descarga de Netflix.

Eso si la aplicación solo te permite descargar los contenidos propios de netflix con derechos autorizados. Otra cosa importante es que estas descargas sólo duran 48 horas en el disco duro, luego automáticamente dejan de funcionar,

Una vez hechas las descargas, Netflix crea una sección en su menú llamada  "Mis descargas", allí se guarda el material descargado y se puede ver desde el ordenador sin tener conexión online, tal como funciona en la versión móvil.