Aplicaciones más vendidas de la Google Play

Ante el infinito mundo que se nos abre cuando accedemos a Google Play Store, a veces resulta difícil elegir qué aplicaciones descargar e incluso si no sería mejor comprar alguna de esas aplicaciones pagas. Si quieres saber que aplicaciones pagas son tendencia entre los usuarios, lee esta pequeña lista de aplicaciones más vendidas de la Google Play.

Candy Crush Jelly Saga, dulces que no expiran

La desarrolladora King nos trae esta nueva versión de Candy Crush. La mecánica del juego es la misma, pero el atractivo reside en los nuevos caramelos a romper, nuevos personajes como la Jelly Queen, y nuevos desafíos. Al momento, supera las cincuenta millones de descargas.

Minecraft Pocket Edition, un mundo entero en tu smartphone

De Mojang, esta adaptación de bolsillo del juego sandbox más popular del mundo supera las diez millones de descargas, y es la opción preferida en su tipo. Esto se debe a las infinitas posibilidades de construcción, diseño y exploración, que proporcionan horas y horas de distracción frente a la pantalla.

Ultimate Guitar Tabs & Chords, para el músico que llevas en el celular

Ofrece un amplísimo repertorio de acordes y partituras para tocar la guitarra y el ukelele, con las letras de las canciones incluidas. El catálogo se actualiza diariamente, pero se puede acceder sin conexión a las tablaturas favoritas. Entra apenas a las aplicaciones más vendidas de la Google Play, con un millón de descargas, sin embargo su utilidad es indiscutible.

My OldBoy!, el emulador del Game Boy Color

Esta aplicación emula a la perfección nuestras viejas consolas Game Boy y Game Boy Color. Incluye la emulación de cable de enlace, característica con las que otros emuladores presentan fallas o carecen de ella.

Estas son algunas de las aplicaciones más vendidas de la Google Play. ¿Ya te decidiste por alguna de ellas? Sigue buscando para encontrar más aplicaciones de tu interés.