Algunas aplicaciones que te ayudarán a controlar tu salud

A la hora de proteger tu salud y la de tu familia no hay mejor manera que teniendo una guia para los momentos más urgentes. Hoy en día existen una serie de aplicaciones que te puedes descargar a tu celular y sobrellevar cualquier tipo de urgencias médicas.

Una de las aplicaciones más interesantes y que realmente te saca de apuros si te encuentras en un lugar cuyo idioma es diferente al tuyo. Universal Doctor Speaker, es una aplicación que te ayudará a traducir los términos médicos y facilitar la comunicación entre los especialistas en salud y la familia del paciente.

aplicacion

Una aplicación bastante empleada por los deportistas o las personas que cuidan de su salud por medio del deporte es Nike+Running, una aplicación que te acompaña al correr o ejercitarte y te monitorea la salud mientras te encuentras en actividad, además de marcar ciertos objetivos que debes o te haz trazado cumplir.

Una aplicación ideal si lo que quieres es reducir medidas o bajar de peso es Noom Coach, una guía de alimentación que te indica cuanto de calorías estás ingiriendo por día y te dará alternativas de cambios de hábitos alimenticios que mejoran tu salud.

salud

Una aplicación sólo para mujeres es Clue, que te ayudará a controlar la fecha en que llegara tu periodo cada mes, además de prevenir los  malestares comunes del ciclo menstrual. Esta aplicación te ayuda también con el tema de la fertilidad, incluso existe una opción que te indica el día exacto en el que debes consumir anticonceptivos.