Ahora se pueden compartir videos desde la plataforma de YouTube

Ahora compartir los videos desde la misma plataforma de YouTube no es difícil, Google ha actualizado su aplicación de la plataforma de video para que todo el mundo tenga acceso al chat y a compartir los videos sin salir de la plataforma.

Este servicio de mensajería por YouTube ya se empleaba desde el 2016 pero no estaba disponible para todo el mundo, sólo si tenían una invitación, pero a partir de ahora este servicio se ha liberado y ya funciona para todos los celulares con Android y iOS.

Es decir que ahora YouTube ya no necesitaría de redes sociales o redes de mensajes para poder compartir sus videos ahora se puede hacer desde la misma plataforma. El modo de uso es muy sencillo, desde un celular se podrá compartir con sólo pulsar la alternativa “compartir”. Alli aparecerán conversaciones recientes en el mismo YouTube o la otra alternativa es a través d elas redes que también aparecerán allí de manera directa.

El otro beneficio es que ahora se puede formar conversaciones grupales  o solo de dos integrantes tal como se puede hace en Facebook. Es decir se puede enviar el video a un grupo o a una persona o si lo desean se puede enviar comentarios o iconos como emojis.