Actualización de Pokémon Go para ubicar Pokémon cercanos

Hace algunos días Pokémon Go lanzó una nueva actualización que permite rastrear nuevos Pokémon de una manera más sencilla respecto a semanas anteriores. La actualización de Pokémon Go para ubicar Pokémon cercanos se activa pulsando sobre el rastreador de Pokémon en la parte inferior derecha de la pantalla. Allí  se muestra la posición a través de una foto que puede identificarse como un sitio de la ciudad. 

Entérate que trae la nueva actualización de Pokémon Go para ubicar Pokémon cercanos

La nueva actualización de Pokémon Go está disponible para un número de usuarios y logrará estar disponible para todos en los próximos días. Lo interesante de este nuevo rastreador es que solo muestra las “vistas” de los Pokémon,  pero no indican dónde están con precisión como los mapas que existen. 

La nueva actualización de Pokémon Go para ubicar Pokémon eliminó el radar impreciso que tenía con tres marcadores y ahora muestra una fotografía del lugar donde se encuentra el Pokémon.

Antes se podía ver el radar con los Pokémon cercanos y la cantidad de patas que simbolizaban la distancia máxima, pero ahora según este nuevo radar puedes ver una miniatura del Pokémon cercano y una fotografía del lugar en el cual podemos conseguirlo. 

Dos nuevas funciones en la nueva actualización de Pokémon Go para ubicar Pokémones

Hay dos nuevas funciones en el panel: una es Nearby y la otra es Sightings. Los Pokémon que están en Nearby aparecerán en una foto circular correspondiente a una Poképarada. Si tocas el círculo podrás observar con más claridad la imagen. Es una pista indicando que la criatura está “cerca” de esa parada.

En la función Sightings, aparecen las criaturas con unas plantas al lado de ellos. Eso quiere decir que los Pokémon están cerca del cazador, pero no necesariamente en una Poképarada. Al tocar sobre la imagen no sucederá nada y tampoco está clara la distancia a la cual están. Simplemente están cerca. 

Aparte de la actualización de Pokémon Go para ubicar Pokémones cercanos, Niantic nos trajo otra serie de novedades tales como:

  • Recordar a los jugadores no viajar por encima de cierta velocidad. 
  • Mejora de la precisión en el lanzamiento de Pokébolas. 
  • Compatibilidad con el ahorro de batería.
  • Variaciones en la interfaz del usuario. 

Estas son solo algunas de las novedades que trae la nueva actualización de Pokémon Go, así que toma nota y saca provecho de ella.