Algunos trucos para olvidar tus mensajes por whatsapp.

Existen algunas veces que lo único que queremos es desconectarnos del mundo y para ellos es necesario dejar el celular de lado, pero como hacemos con esas aplicaciones que no se pueden apagar?. Por ejemplo el whatsapp.

Hoy en día se han desarrollado una serie de pasos para desconectarte del whatsapp sin ningún problema, aquí te dejamos algunos de ellos.

Lo primero que debes hacer es Desactivar las notificaciones, para ellos debes ingresar a ajustes, aplicaciones e ingresar a Whatsapp, ingresar a notificaciones y seleccionar “bloquear las notificaciones”.

Otra forma de dejar el whatsapp para otro momento es colocarle la opción en silencio, para que no te avise las notificaciones y no estés al pendiente de el. También puedes organizar tus tareas de mejor manera y sólo en algunas de ellas incluir la revisión del whatsapp.

Por último sería mejor que elimines la aplicación de tu pantalla de inicio, así ya no te sentirás tentado a revisar tu celular a cada momento, el ingresar a la aplicación de una manera sencilla hará que te sientas tentado a revisar tus mensajes.