Ahora nuevas ventajas del traductor de Google para sus usuarios.

Desde hace una década el Traductor de Google ha demostrado ser una herramienta sencilla de fácil uso y de gran utilidad que está siendo utilizado por más de 500 millones de personas cada día. Por ello Google es consciente de la ventaja de este servicio y lo ha perfeccionado.

Google dedicado siempre a hacer la vida de sus usuarios mucho más sencilla, es consciente de las ventajas de este servicio de traducción en línea y lo ha hecho más amigable mediante una aplicación móvil más completa y un algoritmo mucho más preciso.

traductor

Ahora con esta nueva versión se muestra no sólo las palabras traducidas, sino también el significado de la palabra en cuestión para así definir bien en qué contexto se encuentra la frase y así poder traducirla de forma más eficaz.

Otra novedad de esta función de traductor es que ahora da la posibilidad de cambiar de cuenta, es decir que se podrá acceder a un historial o a las traducciones guardadas por el usuario desde otro móvil o dispositivo sólo empleando la cuenta de Google.