Pornhub prepara una nueva web, esta vez un consultorio Sexual

Así es, ahora Pornhub busca ser un referente sobre educación sexual y ha presentado un proyecto para una nueva página web que vendría a ser como un “Centro de Salud Sexual Ponhub”, Este proyecto busca educar a los jóvenes en temas como seguridad sexual, manejo de relaciones y enfermedades de transmisión sexual

La idea de los creadores de Pornhub es llevar a su audiencia a entender más el mundo sexual y esto lo podrá lograr con la ayuda de especialistas como médicos, terapeutas y profesionales en la materia. La reconocida sexóloga Laurie Betito será quien dirija este sitio web o consultorio sexual.

El objetivo de Pornhub es llevar a sus cerca de  70 millones de usuarios diarios a enterarse un poco más de los diferentes temas que rodean el sexo y educarse sobre ellos. Corey Price, uno de los presidentes de la primera web sexual en el mundo afirmó: 

“Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros visitantes un sitio que tenga información creíble y perspicaz. Queremos apelar a aquellos que buscan consejos de sexo y consejos de salud proporcionados por expertos”