Hasta cuantas calorías puedes perder durante el sexo

Si pensabas que el tener relaciones sexuales no te hacia perder kilos y que esto era sólo un mito pues estas muy equivocada, aquí te demostramos científicamente porque pierdes peso con cada actividad sexual que realizas durante el acto.

El sexo es un ejercicio que nos obliga a perder calorías, esto se ha demostrado mediante un estudio científico en la Universidad de Alabama, según esto cada actividad realizada durante el acto sexual exige un número aproximado de calorías perdidas.

Por ejemplo se ha demostrado que durante los minutos previos al sexo, también llamado juego sexual se pierde un promedio 20 calorías por cada 10 minutos, el acto de desvestirte o desvestir a tu pareja podría demorar unos 10 minutos y se estarían perdiendo 15 calorías.

El acto sexual en sí, se quema un promedio de 35 calorías por cada 10 minutos en la posición más cómoda que es la del misionero, una de las posiciones que exige menos esfuerzo y menos número de calorías perdidos. 

sexo

Si sumamos todas las calorías perdidas serían un promedio de 75 calorías durante el sexo en tan sólo 30 minutos y lo mejor es que es una actividad placentera. Por otro lado según Richard Smith, médico norteaméricano se pierden hasta 120 calorías durante el sexo, esto es pr que esta actividad reemplaza las ganas de comer y calma la ansiedad.

Para este especialista sólo un beso quema 60 calorías, durante el orgasmo 27 calorías y una actividad sexual de 20 minutos puedes llegar a eliminar hasta 150 calorías. Nada mejor que este ejercicio placentero para bajar esos kilitos de más.