Los jóvenes consideran a “Cincuenta sombras” un film desfasado y aburrido.

Las imágenes de sexo sado en una pareja de  jóvenes se hizo bastante irresistible para algunos que esperaban con ansias la primera entrega. La idea de dos atractivos actores y fuertes escenas de sexo inquietaron a la audiencia y llenaron de ansias al público más joven, pero al llegar el estreno un buen número de estos se desencantan y hasta se desilusionaron del film.

Al parecer la historia que plantea “Cincuenta sombras” no parece de este siglo, inclusive los diálogos entre la pareja se tornan aburridos y las escenas cansadas, nada que ver para ser una película de sexo. Algunos consideran que más bien  'Cincuenta sombras' debería de ser protagonizada por Richard Gere y Julia Roberts, quienes mostraban mas quimica en el film “Mujer Bonita”.

cincuenta sombras

Otras manifestaciones de la audiencia joven es que los instrumentos utilizados en el film como esposas y látigos pretende reavivar una relación añeja de una pareja de cincuentones y no de una pareja joven, que siendo sinceros, hoy en día la idea de un trío sexual es mucho más atractiva que los clásicos disfraces de cuero y látigos que se observa en el film.

Es esta una de las razones por las que la segunda parte de Cincuenta sombras más oscuras no ha causado la misma expectativa que la primera.