Mitos y verdades sobre la actividad sexual

 

Aún existen muchos mitos sobre el tamaño del pene y su función sexual a pesar de la existencia de abundante informacion tanto física como virtual, pero qué hay de cierto en estos mitos que tienen al miembro sexual masculino como principal personaje para un buen “sexo”.

Mucho se ha hablado sobre si circuncidar el pene afecta o no la función sexual y múltiples estudios demuestran que el pene no pierde sensaciones durante el coito. En base a estudios se han evaluado la sensibilidad de los penes midiendo su detección táctil, detección de calor y umbral de dolor en múltiples lugares

Otro mito del que mucho se escucha es que si una mujer es promiscua la vagina se ensancha, pues es totalmente falso, pues la vagina tiene la propiedad de contraerse luego del acto sexual y no presenta estiramientos duraderos. 

mitos

En este artículo desmentimos también el mito de que un hombre de pies grandes posee un pene muy bien dotado, pues según estudios no existe una relación directa entre el pene y el tamaño de los pies,también desmintió que existiera una diferencia  entre el tamaño de los penes según la raza. Esto tampoco tendría nada que ver.

Por último un mito con respecto a si la eyaculación femenina es falsa o forzada es totalmente falso pues se ha estudiado a fondo la composición química del líquido que la mujer libera tras el orgasmo y se ha encontrado que algunas mujeres liberan orina de forma involuntaria al momento del orgasmo.