¿Es importante saber el número de parejas sexuales?

 

Toda pareja que inicia una relación en determinado momento desea saber cuántas parejas sexuales ha tenido su media naranja, pero es realmente bueno y necesario saberlo? Según un la psicología de pareja existen detalles que no hacen falta divulgar pero con respecto al número de parejas no es malo por el contrario te lleva a hacerte una idea de que tal “amante puede ser”

Con respecto al número de parejas, una página web de citas en línea, realizó una encuesta en la cual se determinó que haber tenido 15 parejas sexuales garantiza una buena relación sexual, es decir 15 sería el número perfecto de amantes.

pareja sexual

Según esta web se pudo deducir que una persona con diez parejas sexuales se le puede calificar como inexperto o demasiado conservador. Por otro lado tampoco es bueno tener muchas parejas sexuales pues si estas pasan de 20 se le considera a la pareja como un ser egoísta y difícil de complacer.

Lo que si es cierto es que para las mujeres no es necesario conocer el número de parejas sexuales de su novio, pero para el si lo es y muy importante.