Trucos para adelgazar después de los cuarentas

 

Si tienes más de cuarenta años y se te ha hecho mu difícil reducir medidas, aquí te dejamos algunos consejos que te harán bajar de peso en sólo algunas semanas. Trucos como reducir la cantidad de alimentos y aumentar el número de veces que comemos al día son algunas delas alternativas.

Para bajar de peso no es necesario dejar de comer o pasar horas en el gimnasio, lo único que debes de hacer es cambiar algunos hábitos de alimentación. Por ejemplo lo primero que debes de hacer es comer porciones más pequeñas. Es  decir se deberá de consumir menos de 2000 kcal para poder reducir de peso.

Otro truco es comer más veces pero con menos calorías, la intención de esto es aumentar el metabolismo y así quemar grasa. Por ejemplo lo ideal sería comer cinco veces al día hará que nuestro organismo no tenga la necesidad de comer a cada momento o entre comidas, eso si las raciones deben de ser pequeñas.

trucos

Por último una persona que pasa los cuarenta necesita moverse más, es decir realizar ruinas de ejercicio, caminar más a menudo, así quemaran mayor número de calorías. Es bueno tener una rutina dinámica como hacer ejercicio cardiovascular, subir escaleras, caminar, trotar, etc. Eso si no olvides combinar el ejercicio cardiovascular por el trabajo con máquinas o peso para fortalecer los músculos.