Para lucir regia este verano sólo tienes que tener buenos hábitos

El invierno es la mejor temporada para poder reducir esos centímetros de más que hemos venido aumentando los primeros meses de frio. Así que si quieres lucir regia este verano no hay como empezar una rutina de buenos hábitos esta temporada.

Lo primero que debes tener en cuenta es que para conseguir bajar de peso de forma adecuada y manteniendo tus músculos firmes es realizar una dieta balanceada y un poco de ejercicio. Esto no es difícil no necesitas ingresar a un gimnasio, si no lo deseas, ni dejar de comer. Lo indicado es disfrutar lo que haces para poder notar más rápido los resultados.

Lo mejor de estos hábitos de ejercicios y buena alimentación es que no tendrás efectos rebotes o algún otro problema de alimentación. Con respecto al deporte debes de encontrar la actividad que más te guste como trotar, correr, montar bicicleta, caminar y esa actividad realizar tres veces por semana por 40 minutos.

gimnasio

Con respecto  la alimentación deberás empezar a cambiar tus hábitos al cocinar, empelando poco aceite, no hacer tantas frituras, no emplear tanto condimento. Incluir en tu dieta mayor cantidad de verduras y disminuir las grasas o carbohidratos. 

Por último y no menos importante es el consumo de agua, por lo menos dos litros de agua por día, esto hará que reduzcas la cantidad de alimentos por día y nos mantendrá hidratadas y con una piel perfecta. Ya lo sabes perder medidas y lucir bella no es difícil, eso sí requiere de disciplina.