Los consejos más efectivos para mantener un vientre plano

Una de las tareas más difíciles para quienes quieren perfeccionar su figura es reducir el abdomen o lucir un vientre plano, aquí te enseñamos algunos truquitos para lograrlo.

Lo primero que debes tener en cuenta para reducir esa gracita del abdomen es el ejercicio, una rutina de ejercicios cardiovasculares y algo de pesas combinado con una buena dieta te ayudará a mantener un vientre plano

Para mantener u vientre firme y sin grasa lo primero es habituar al cuerpo a combinar el ejercicio con una buena alimentación. Te recomendamos consumir una manzana por dia, ya que tiene fibra y pectina, un quemador de grasa natural, cambiar un pan por una manzana es una idea genial para empezar a trabajar por un abdomen plano.

Incluye en tu dieta las frutas secas, son la mejor fuente de energía y el azúcar que contiene es natural, además ayuda a mantener una buena digestión. Otro alimento que regula la digestión y además nos da la sensación de estar llenos son los frejoles, además de ser un alimento perfecto.

dieta

Otro alimento perfecto para controlar el apetito es la avena, se dice que combate la obesidad y también da la sensación de estar satisfecho. Eso sí sólo hay que controlar la cantidad de azúcar que consumimos con ella. Otra buena alternativa para mantener una dieta saludable es el consumo de huevos, una perfecta fuente de proteínas y energía con cero de grasa.

Por último para acelerar el metabolismo y poder ejercitarte mucho mejor no olvides incluir en tu dieta algo de pescados y mariscos, en especial el atún y el salmón que te ayudan a quemar grasa y te mantienen nutrido. Como vez alternativas existen y muchas para estar saludable y lucir un abdomen firme y plano.