Lo mejor del ejercicio para llegar perfectas a los 30

 

 

Nadie puede decir que no siente el paso de los años, y es que con el avance del tiempo comenzamos a sentirnos más cansadas y a sentir dolores en partes que ni siquiera sabíamos que nos pertenecían. Además, es más probable que seamos inmunes a alguna enfermedad por lo que es muy importante tener buenos hábitos alimenticios y hacer deportes.

A pesar de las muchas fórmulas, dietas y trucos que aparecen a diario prometiendo la juventud eterna, la única verdad es que nadie puede ser joven por siempre. Pero podemos hacerlo de la mejor manera, con salud y sintiéndonos de maravillas.

Han sido los especialistas en fitness quienes se abren para brindar sus mejores tips y hacer que la llegada a la tercera década sea bastante esperada.

Para empezar con algo muy sencillo y bastante útil, los expertos sugieren que todos los días debemos estirarnos antes y después de hacer ejercicios. Esto para calentar los músculos y evitar sentir dolor al terminar la clase.

estiramientos

El ejercicio debe hacerse al menos 3 horas a la semana y sentirlo como una recompensa no como castigo. Ver la actividad deportiva como algo sano y positivo lo hará más divertido.

El paso de los años hace que el metabolismo sea más lento por lo que es momento de comenzar a entrenar con pesas para crear músculos densos que ayuden en la quema de calorías durante y después de ejercitarse.

pesas

Buscar una práctica que nos ayude a mejorar el equilibrio es otra de las recomendaciones, y es que al llegar a los 30, podemos ser más propensas a las caídas. 

El estrés está presente durante toda la vida, por lo que prácticas relajantes como el yoga pueden ayudar a reducir el cansancio, la ansiedad, el estrés y a prevenir posibles enfermedades en un futuro.