Khloe Kardashian y su entrenamiento de alto impacto para estar en forma

 

 

Muchas de las celebridades comparten con sus seguidores sus más preciados secretos de belleza y esto no es ajeno a Khloe Kardashian, la hermana más joven del conocido clan, que no ha dudado en afirmar la gran adicción que tiene por el ejercicio físico y el mantenerse en forma.

Fanática del gimnasio y del deporte, Khloe publicó un libro titulado ‘Strong looks better naked’ además de ser la protagonista del reality show dedicado a perder peso, ahora muestra uno de los ejercicios más practicados, de alta intensidad y para los que utiliza un battle ropes, una cuerdas bastante largas y pesadas que ayuda a mejorar la fuerza. 

Khloe Kardashian

Estas cuerdas son el ejercicio favorito de la socialité ya que hace trabajar a la vez muchos músculos acelerando el corazón.

Llamadas también sogas de crossfit, se convierten en una forma de realizar ejercicios de cardio y fuerza en un solo entrenamiento. Khloe señala que ella hace ondas con cada cuerda que tiene en la mano tratando de hacer varias en 30 segundos para después descansar otros 30. Este ejercicio lo realiza por 5 minutos alternando el movimiento de la cuerda o haciéndolo con las dos a la vez. Los resultados además de tonificar los brazos, hacen trabajar los abdominales, hombros, piernas y también aumenta la frecuencia cardiaca. 

Khloe Kardashian

Otra de las prácticas de la tercera de las Kardashian es una de las más comunes en los box de crossfit y que se ha convertido en el preferido de otras  celebridades como Elsa Pataky debido a la gran cantidad de calorías que ayudan a quemar en poco tiempo.