El paddle surf, el deporte preferido de Kendall Jenner

 

 

Otra que no se queda atrás en cuanto a entrenamiento físico es Kendall Jenner, considerada una aficionada al paddle surf y que fue vista entrenando en las playas de Antibes en la Costa Azul.

Como muchos otros deportes, con el paddle surf se queman muchas calorías, lo que ayuda a mantener una bonita figura que se puede lucir sobre la tabla.

paddle surf

Otro punto a su favor es que se practica al aire libre, disfrutando del mar y de una buena vista. No solo el ángel de Victoria’s Secret lo ha puesto de moda ya que famosas como Riahanna, Alessandra  Ambrosio y Bar Rafaeli lo practican.

Lo que lo ha hecho popular es que no es un deporte de impactos por lo que no requiere de muchas capacidades técnicas ni físicas, ayudando a quemar calorías y tonificando el cuerpo.

Subiendo a una tabla de surf o windsurf y manteniéndose de pie se comienza a remar con una pala obteniendo desde el primer día resultados favorables como la musculatura bien tonificada.

Principalmente, actúa en la zona de los hombros, de la espalda y posterior de los brazos. El tronco es otra parte que también trabaja ya que desde ahí se  transfiere la fuerza del remo a las piernas lo que hace que se ejerza tensión en toda la zona lumbar y abdominal.

paddle surf

Trabaja coordinación, equilibrio y fuerza, por lo que se ha convertido en la mejor de las alternativas de entrenamiento ofreciendo resultados en corto tiempo.