Practicar yoga sobre una tabla de surf

Te imaginas practicar yoga sobre una tabla de surf? Suena difícil pues esta es la nueva tendencia en deporte y según dicen la mejor forma de ver resultados sorprendentes en muy poco tiempo.

Esta nueva modalidad de deporte se le conoce como “SUP YOGA o Stand Up Pad dle Surf + Yoga,” y es sólo practicar los clásicos ejercicios o posturas de yoga sobre una tabla de surfear. Esta nueva forma de ejercitarse nació en Estados Unidos, en las playas de California exactamente.

yoga

La técnica consiste en realizar diferentes posturas del Yoga tradicional pero empelando la tabla de surf y esta debe de estar en el agua. Este es un ejercicio no sólo completo sino también relajante pues te permite combinar el ejercicio con la naturaleza y el mar, creando una fusión entre armonía y tranquilidad.

El mayor trabajo que realizas es mantener el equilibrio y ejecutar los movimientos al hacer eso deberás colocar toda la tensión en la zona abdominal y la zona d elos muslos. Este ejercicio requiere de mucha concentración, lo bueno es que si pierdes la concentración la caída no será nada desagradable.