Platos vegetarianos que podrás disfrutar por Delivery

Hoy en día existen restaurante de comida sana que te dan la posibilidad de disfrutarla sin salir de casa, el servicio delivery en algunos restaurantes de comida sana y natural ya cuentan con este servicio y aquí te mencionamos cuales son.

El restaurante de comida natural Tierra santa ofrece las más sabrosas alternativas de consumir comida natural, variada y deliciosa. Por ejemplo un desayuno con pan árabe, pollo o bocaditos a base de garbanzos es su especialidad, Este restaurante lo encuentras en los distritos de Barranco, Miraflores y San Borja,

Para quienes prefieren los sabores exóticos, aquí te ofrecemos una variedad de comida japonesa en el restaurante Ohashimaki, cuya especialidad son los platillos como: sashimi, nigiri y gunkan. Lo puedes encontrar en Jesús María, Pueblo Libre, Lince.

Una de las mejores alternativas es la que te ofrece el restaurante de comida natural Arboreo, pues tiene todo según tus preferencias, es decir tu podrás elegir los ingredientes que deseas que lleven tus ensaladas por ejemplo. Eso sí este servicio delivery sólo llega a Miraflores, Jesús María, San Borja, Lince.

comida sana

Y si para algunas ocasiones quieres consumir algo bastante comercial como una pizza, pues este restaurante te da la oportunidad de consumir este platillo pero con todo los ingredientes naturales vegetarianos como aceitunas, paltas, tomates, etc, una de las mejores alternativas para consumir una pizza vegetariana la tienes en Veggie Pizza.