Un desayuno saludable para rendir al cien por ciento

 

 

Somos muchos quienes nos sentimos muy cansados con la rutina diaria que tenemos, lo que nos da la idea de empezar el día con un desayuno lleno de combustible, lo que no puede ser mejor que ir de frente a un establecimiento de comida rápida.

Sabemos que nuestro cerebro tiene 60% de grasa, pero para estar muy activos y llenos de energía lo que debemos hacer es tener un desayuno con grasas saludables con omega 3, con muchos nutrientes para sentimos más hábiles. 

desayuno

Un desayuno recomendado por un médico nutricional contiene salmón, aguacate y una tostada de batata y lo mejor es que es muy fácil de preparar.

Necesitamos 2 huevos, 1 salmón, 1 batata grande, 1 aguacate y comenzamos a preparar cortando la batata en dos rebanadas largas para luego colocarlas en la tostadora por cinco minutos.

Los huevos pueden prepararse como más nos gusten y el aguacate se corta en rodajas para colocarlo encima del huevo, del salmón y de las batatas.

Con este desayuno nos sentiremos llenos de energía y el cerebro estará activo por mucho más tiempo, mejorando el nivel de productividad en los que tengamos que hacer.

desayuno

Todos los ingredientes contienen grasas saludables y además la batata tiene nutrientes anti inflamatorios y antioxidantes que ayudan a limpiar el cerebro. Por otro lado, una tostada de batata es mejor que la de trigo ya que esta última cuenta con enzimas digestivas que convierten la harina de trigo en glucosa, lo que eleva los niveles de azúcar en la sangre.