Un abdomen bien tonificado consumiendo estos alimentos

 

 

Hacer ejercicio es fundamental para estar en forma, sentirse bien y tener el peso ideal, pero si se combinan con alimentos esenciales podemos ayudar en el proceso del metabolismo y lucir un abdomen de modelo.

ejercicio

Podemos comenzar por añadir a la dieta verduras de hojas verdes que son muy saludables y anti obesidad. Podemos elegir espinacas y lechuga que son ricas en fibra y cero calorías además de acelerar el metabolismo sacian el hambre y son fáciles y rápidas de cocinar.

Otro alimento perfecto son los frejoles, regulan la digestión, combaten el hambre y poseen mucha fibra. Son muy versátiles y pueden estar en sopas, ensaladas, en guisos y en unos ricos tacos.

alimentos

El pescado es otro de los más recomendados, al igual que los anteriores aceleran el metabolismo y  los peces azules como el atún y el salmón contienen omega 3 y ácidos grasos que ayudan a quemar grasas.

Llenos de mucho sabor, los huevos no deben faltar en ninguna dieta, pueden consumirse hasta dos diarios sin que afecten la salud. Tienen proteínas que otorgan energías para hacer ejercicios y quemar muchas grasas.

Con micha fibra, la avena es una de las alternativas más saludables, puede consumirse en el desayuno y se ha  demostrado que combate la obesidad.

No pueden faltar las frutas y sobretodo las manzanas que poseen pectina y fibra. Es una fruta baja en azúcar por lo que ofrece menos calorías, lo que permite estar más saludable y con el peso ideal.

alimentos

Entre los frutos secos, uno que no podemos dejar de consumir son las nueces, que ayuda a construir músculos y combatir la obesidad. Solo debe consumirse un puno ya que pueden tener más calorías de las que el cuerpo necesita.