Por qué dejar de tomar desayuno no es  buena idea

Muchas veces nos ha pasado que salimos tarde a trabajar y dejamos para después el desayuno, se pasa el día y nos quedamos sin desayunar o sólo nos contentamos con una fruta o un pan, pero esto está muy mal, pues nuestro cuerpo necesita de proteínas para iniciar bien el día.

El desayuno es la comida principal del día, entérate los beneficios que da al cuerpo y a nuestra mente consumir un buen desayuno.

Lo primero que debes saber es que al tomar un buen desayuno se reduce la ansiedad por comer varias veces durante la mañana y podemos llegar al almuerzo con menos hambre.

desayuno

Tomar desayuno ayuda a perder peso ya que el cuerpo absorberá casi todo lo que ingerimos formándose menor grasa en el organismo. Por otro lado tomar desayuno mejora el rendimiento intelectual, es la fuente de energía que el cuerpo necesita después de varias horas sin comer.

 aliemntos

El desayuno previene algunos males o alteraciones del organismo como la hipotension, la hipoglucemia que son males frecuentes en los peruanos. Al parecer no es nada complicado tomar un buen desayuno, por último si no te alcanzó el tiempo para desayunar en casa puedes hacerlo antes de entrar al trabajo o durante el trabajo si se puede. Ahora existen los puestos de quinua, maca, avena con algún sándwich que muchas personas optan por comprar de los puestos de emolientes.