Las celebridades y sus consejos para alejarse del estrés

 

 

El estrés está presente en la vida de todos, y es que en la actualidad vivimos muy acelerados, corriendo de un lado a otro, tratando de tener todo lo material cerca dejando de lado las cosas más sencillas pero llenas de valor.

Si bien las celebridades pueden tener todo lo que quieren, muchas son víctimas del estrés, pero recomiendan lo que hacen para poder liberarse y dejar de vivir como víctimas. 

Bella Hadid

La modelo Gigi Hadid ha confesado que ella para poder estar relajada grita muy fuerte en una almohada o frente al mar. También prefiere cocinar, darse un baño o simular que es parte de una obra de Broadway.

Por su parte, Selena Gomez prefiere darse un baño de vapor con agua caliente y utilizar un exfoliante de eucalipto y un cepillo de madera.

Para Angelina Jolie, divorciada y madre de seis hijos, le fascina la meditación y para compartir tiempo con su familia, confiesa que el pasar tiempo de calidad con ellos es de los mejor.

Jennifer Lopez prefiere dormir para sentirse descansada y aprovechar su ritual de meditación que la llena de energías positivas.

Para Gwyneth Paltrow la manera más eficaz de relajarse son los bostezos, ya que con ese gesto estira los huesos y músculos del cuello después de haber tenido un día largo y demasiado cansado.

Paltrow

Blake Lively prefiere cocinar, hacer las compras en mercados ecológicos y escoger productos frescos para hacer platos nuevos, inventos propios que la llenan de satisfacción.

La otra de las Hadid, Bella, señala que el estrés se aleja tomando baños calientes o pintando libros para adultos, así como la música de meditación para antes de ir a la cama.

Kendall Jenner asegura que los ejercicios de respiración le ayudan mucho a descansar y relajarse, sobre todo cuando se le presentan episodios de parálisis de sueño que le impide moverse por unos minutos.

Kendall Jenner