La verdadera forma de emplear la aspiradora

Pasar la aspiradora en casa para retirar el polvo de los ambientes parece ser cosa sencilla, pero hasta esta actividad tan simple necesita de pasos a seguirá para que la aspirada sea perfecta.

Por ejemplo antes de empezar a aspirar debes de sacar el exceso de polvo de los muebles o pisos, esto se hace con un plumero o un trapeador. Realiza lo mismo con las mesas repisas y muebles, el polvo caer  al piso y así la aspiradora hará mejor su trabajo.

Es necesario para poder limpiar bien la casa retirar todo tipo de muebles del lugar,  los que son chicos y manejables pueden ir a otra habitación y los más grandes sólo moverlos unos centímetros para poder retirar el polvo y la suciedad.

aspiradora

La forma de aspirar también es importante, es necesario que aspires desde las esquinas hacia la puerta de entrada. Lo segundo será cambiar siempre las boquillas de la aspiradora, según e tipo de cosa que aspires deberás emplear la boquilla indicada para no dañar tus pertenencias y que el aspirar sea perfecto.

Por último es necesario que se aspire dos veces a la semana y la duración será entre 20 a 30 minutos. Así tu casa estará limpia y por ende tu familia mejor cuidada sin polvo, pelos de las mascotas u otras impurezas.