Haciendo de un largo viaje un momento placentero

 

 

Ya sea que se realice un viaje por vía terrestre o aérea, debemos estar preparados, consiguiendo algo agradable, evitando que los horarios nos afecten, o sentirnos abatidos por el cansancio y el estrés de las largas horas que pueda tomar.

viajar

Primero hay que pensar en sentirnos cómodos. Por ello es mejor no usar prendas muy ajustadas, gruesas; así como tacones altos o botas. El material de las prendas de vestir debe ser suave, fresco y que a la vez abriguen. 

En cuanto a la comida, lo mejor será aceptar la que ofrecen en el viaje y si comemos antes, entonces debemos dejar de lado las grasas y las comidas pesadas ya que padecer de dolor estomacal o indigestión puede convertirse en una verdadera pesadilla.

Para que el viaje resulte placentero, lo mejor será llevar su propio entretenimiento, por lo que en la Tablet podemos almacenar música, juegos, películas favoritas y hasta un buen libro.

viajando

Aprovechemos el tiempo de viaje para meditar, profundizar los pensamientos, descansar, dormir y poder llenarnos de tranquilidad, relajo y paz. Luego de estar reconectados del mundo, nos sentiremos renovados y listos para seguir con las obligaciones que nos han llevado hasta un nuevo destino.

No olvidemos hidratarnos bebiendo mucha agua, y para quienes realizan viajes demasiado largos resultará muy efectivo llevar una crema hidratante para evitar las consecuencias que puedan traer las distintas temperaturas.