Cuales son los beneficios de la Chocolaterapia.

El chocolate no sólo es delicioso y nos pone de buen humor, también se emplea hoy en día como elemento primordial en los spas, centros de belleza y lugares de masaje con la técnica de la chocolaterapia.

La Chocolaterapia es un tratamiento estético en donde se busca aprovechar las propiedades del chocolate en la belleza de la piel, también se ha demostrado que tiene efectos relajantes y mejora el ánimo.

Esta técnica es empleada en mascarillas para el rostro con efecto relajante y para aliviar tensiones del rostro. También se emplea para hidratar la dermis e incluso reducir la celulitis y hasta afinar la figura con los masajes.

chocoaterapia

Entre los principales beneficios de la chocolaterapia se encuentran que alivia el estrés, reduce tensiones, ayuda a eliminar grasas localizadas, elimina toxinas y además beneficia la circulación cutánea. El chocolate tiene un alto contenido de magnesio, potasio y calcio por eso remineraliza la piel. por último actúa como un perfecto antidepresivo, desestresante y hasta ansiolítico por los polifenoles que contiene.