Consejos para trabajar en la oficina y sentirnos saludables

 

 

Puede que nos cueste trabajo dejar de lado esas meriendas, dulces y demás gustos, cuando estamos muchas horas en la oficina, pero para conseguirlo podemos seguir unas fáciles pero muy efectivas recomendaciones que nos harán cambiar de idea.

consejos

Podemos empezar por tener siempre un vaso con agua para estar siempre hidratados y alertas. A veces, a pesar de que no nos guste mucho, lo beberemos sin darnos cuenta lo que ayudará comer menos bocadillos y sentir más energía. Incluso con el tiempo, podemos llegar a beber más de dos litros. 

Y si mucho nos gusta el café pero sabemos que estamos abusando, podemos cambiar esta bebida por matcha, es decir seguiremos consumiendo cafeína pero con muchos antioxidantes, lo que nos dará más beneficios por dentro y fuera.

La mayoría de jóvenes que trabajan fuera varias horas almuerzan en restaurantes y casi siempre consumen comida rápida como hamburguesas y papas fritas lo que a la larga, aumentará el peso corporal y dañará la salud. Lo más recomendables es preparar sus propios alimentos como ensaladas y comidas ricas y hechas en casa. Además de estar más sanos ahorraremos dinero.

También podemos hacer nuestras propias meriendas, como barras de granola caseras o simplemente llevar un poco de frutos secos. Eso nos dará más energía y hará que evitemos comprar galletas u otros dulces y aumentar de peso.

consejos

Y por supuesto, no debemos olvidar el ejercicio. Muchos prefieren ir por las tardes o noches luego de la jornada laboral, pero cuando tenemos un mal día o demoramos más de lo normal preferimos dejarlo. Por ello lo mejor será ir por las mañanas, una rutina matutina será más efectiva para empezar el día más enérgico y con mejor actitud.