¿Cómo preparar loncheras nutritivas para los pequeños?

Quienes somos madres sabemos lo difícil que es preparar una lonchera nutritiva para los pequeños de casa. Más aún cuando pasan muchas horas en el colegio. Aquí te dejamos buenas alternativas de loncheras nutritivas y económicas.

Para lograr una buena nutrición de tu pequeño lo más recomendable es alimentarlo de forma variada y sobre todo con alimentos sumamente nutritivos .

Una buena alternativa podría ser pollo sancochado y deshilachado con palta y un jugo ďe limón. Otra opción es enviarle al niño un choclo sancochado desgranado con trozos de queso edam.

lonchera

Otra buena alternativa para la lonchera es cortar trozos se manzana y agregarle gotas de limón para evitar su.oxidación. A esto puedes agregarle un platito de cancha

Una de las cosas que más les gusta a los niños es el keke. Podemos aprovechar esto para darle a su hijo algun tipo de cereal que le ayude a su nitricion por ejemplo en vez de harina sustituirlo por avena y un delicioso jugo de frutas.

Como ves no hay nada difícil en preparar loncheras nutritivas. No olvides que siempre deberás enviar en la lonchera algo de líquido de preferencia sin azúcar que refrescara al niño y sobre todo calmara su sed.